domingo, 8 de noviembre de 2009

Primeras fotos

Si te fijas bien el carter inferior no está montado. Lo quité para pulirlo.
La tornilleria la sustituí por una en acero inox, pesa mas que la de ergal, pero tiene una mejor vejez.




Aquí un buen empujón: llegan los discos Braking, los latiguillos y el radiador de alta disipación. Éste parece normal dese lejos, pero si te fijas es el doble de grueso que el de origen. En la foto aparece suerpuesto con bridas. El soporte tengo aún que dibujarlo y llevarlo al corte por laser, después a la plegadora y a montar.
El guardabarros delantero es de una Rsv, pero no me convence del todo, de momento ahí está.

El motor lo pinté con pintura anticalórica Wurth. Aunque en la foto aparece con polvo, el resultado es muy bueno.



Para los neumáticos un juego de Corsa. En la foto se ve la rueda superpuesta, aun sin centrar por falta de los casquillos.

Aquí el Vance montado. Fíjate en el diámetro de los codos del colector ya en la salida de la culata..
Esta pieza me encanta, es una pasada como cambia el motor con él. Eso sí, a 9000 se acabó.




Manillar y torretas de la Tuono y bombas de freno y embrague...

Este es el casquillo de la tija superior. Va metido a presión en el material de la tija (-0,1 mm) y deja libre el eje.






Después de tantas palabras ahí van las primeras fotos. Es una pena pero no tengo las del inicio del proceso. Como antes he dicho una vez montada la desmontaré de nuevo para repasar pieza por pieza, así que en esa etapa fotografiaré el montaje desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas del proyecto?
Animate y publica un comentario.