martes, 10 de noviembre de 2009

Colín




En estas un compañero de curre y amigo echándome una mano para situar la pieza.
Por cierto ya sacaré fotos mas en detalle, pero en estas el carter inferior ya está pulido, montado y con los manguitos del radiador instalados.

Screaming Eagle es la marca que comercializa este conjunto colín asiento, a un precio prohibitivo.
Conseguí una réplica en fibra. El asiento lo fabricaré en gomaespuma de alta densidad y después lo tapizaré.


Despues de mucho darle vueltas y de probar con varios colines ( 916 y desmosedici) decidí seguir con la línea café-racer con un colín tipo dirt-track. La Sportster xr 750 fue la inspiración.
En la foto una 883 con ese colín.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Lorenzo y te agradecería infinitamente que me facilitaras datos para poder adquirir este colin de fibra.
    Tengo un blog sobre mis trabajos, donde me puedes conocer mejor.
    Ahora estoy preparando una SR 250 a la que quisiera darle la apariencia de las motos de Dirtrack, y no pararé hasta conseguir un colin que tenga esa línea.
    Este es mi blog:
    http://lorenzoruano.blogspot.com/
    Gracias de antemano, seguiré tu transformación.

    ResponderEliminar

¿Que opinas del proyecto?
Animate y publica un comentario.